Oscar Wilde
La envolvió en una sábana de niebla que cegaba su visión, una corriente de energía casi excitante sucumbía sus piernas, un agudo rayo de poder sobrecargaba su olfato. En ese instante sintió miedo.

- ¿Qué me pasa? - abatida y nerviosa, alcanzó llorar silenciosamente.
Paso 1: aceptar que tienes un problema Después de incontables diagnósticos y la cruda penetración de un catéter minúsculo pero sensitivo, desde la ingle hasta el cerebro, dieron con el problema. Un hemangioma cavernoso alojado en el hemisferio derecho del cerebelo. Algo indignante e irónico para mi futuro analizó — especialmente si tengo un campeonato en tres meses, fuertes entrenamientos por recuperar, cursos que seguir, … pensó … en realidad mucho que vivir añadió.
- ¿Cómo te sientes hoy? - parloteo la enfermera como si fuese una paciente más del pasillo. (Tal ves si lo era).
- ¿Cómo me siento? Pues, como una vela apagándome poco a poco, ¿y usted? - mencionó de forma sarcástica al sentirse totalmente humillada e inútil.
No pudo comer ni beber sola, trasladarse hacia el baño se asemejó a caminar sobre la cuerda floja en un circo, marearse entre talcos y perfumes diferentes con el olfato agudo que poseía, someterse a baños de esponja, una sonda y un pañal fueron sus primeras batallas.Es que ella, por supuesto, seria una cosa inservible. No podría caminar debido a las secuelas, tal vez ni moverse en mucho tiempo, perder la noción del sentido, trastornar sus nervios y/o ser un músculo inerte y débil.
Alguien entró:
- Ave María Purísima
- Sin pecado concebida
- Hija, dime tus pecados …
La perdición había iniciado y todos, nuevamente, empezaron a rezar por ella. (...)
Para saber mas de este tipo de tumor visita:
http://www.medicosecuador.com/revecuatneurol/vol15_n1_2006/cavernomas.htm
Para notar la diferencia entre los estilos de crónicas pon click en:
http://i289.photobucket.com/albums/ll220/Lilia1013/cronicahemangiomaarias.jpg